Cotizar web ahora!

8 Razones por la que tu empresa necesita una pagina web en 2020

Si eres el dueño de un negocio ya sea de cualquier rubro, te ahorraré algo de tiempo, necesitas una pagina web si o si, de hecho Uno bueno. Un sitio web diseñado profesionalmente, que capte clientes, aumente las ventas y diferencie las marcas.

Aquí está el porqué tu empresa o negocio necesita una pagina web:

El comportamiento del consumidor cambia con el tiempo para adaptarse a la tecnología moderna, y el comportamiento del consumidor ha cambiado para adaptarse a la era digital. Les daré un ejemplo: las Páginas Amarillas. El teléfono era una nueva tecnología perturbadora a finales de 1800 y cambió la forma en que los consumidores hacían negocios. A medida que más y más hogares comenzaron a usar el directorio telefónico para encontrar productos y servicios locales, los dueños de negocios se dieron cuenta de que la publicidad en él era una apuesta inteligente. En el decenio de 1930, la publicidad en las Páginas Amarillas era un procedimiento operativo estándar para la mayoría de las empresas. Tenía mucho sentido, la mayoría de los hogares en Latinoamerica usaban un directorio diariamente.

Luego vino la red mundial y una nueva interrupción del status comercial: la transformación digital. A medida que más y más consumidores se dieron cuenta de que podían encontrar lo que necesitaban en línea más rápido y más efectivamente que un directorio telefónico, el comportamiento se alejó de usar el directorio impreso. Para 2011, el 70 por ciento de todos los Latinoamericanos rara vez o nunca usaron directorios telefónicos impresos. También en 2011, más del 59 por ciento de los consumidores ya se conectaban a Internet para encontrar negocios locales.

Avancemos rápidamente hasta 2019, y el número de consumidores que se conectan a Internet para encontrar un negocio local ha aumentado al 97 por ciento. Si quiere que elijan su empresa, necesita que le encuentren en línea, lo que significa que necesita un sitio web.

POR QUÉ NECESITA UN SITIO WEB EN 2020-NO IMPORTA EN QUÉ INDUSTRIA ESTÉ

En Weblingo Design agencia Peruana de diseño web, el éxito de los negocios es nuestro segundo nombre. Queremos que tengas éxito. Así que, en este artículo, te hablaré al respecto

  • Ocho razones por las que necesitas un sitio web
  • Dudas comunes desacreditadas
  • ¿Cuánto cuesta un sitio web
  • Cómo hacer un sitio web para su negocio

Por qué necesita un sitio web sin importar su industria – 8 razones no negociables

RAZÓN #1: 30 POR CIENTO DE LOS CONSUMIDORES NO CONSIDERARÁN UN NEGOCIO O EMPRESA SIN UN SITIO WEB

Su sitio web es su activo de marketing número uno porque vivimos en la era digital. Los Latinos Sud Americanos pasan un promedio de 23.6 horas en línea por semana y están en sus dispositivos móviles hasta cinco horas por día. Por ahora, los consumidores esperan que las empresas tengan una presencia en línea (incluyendo un sitio web) y considerarán a una empresa que NO tenga una como menos profesional

RAZÓN #2: LA GENTE TE ESTÁ BUSCANDO EN LÍNEA

Uno de los beneficios de tener un sitio web para las pequeñas y grandes empresas es estar donde están sus consumidores. Hay una razón por la que muchas empresas invierten en un sitio web con optimización de motores de búsqueda (SEO): el 97 por ciento de las personas se conectan a Internet para encontrar un negocio local y el 93 por ciento de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda. Lo creas o no, hay 3,5 mil millones de búsquedas en Google por día, y en este mismo momento, hay alguien en su área en línea y buscando su servicio exacto. ¿Adivina quién está consiguiendo su negocio? Tú no.

RAZÓN # 3: LA MAYORÍA DE LOS CONSUMIDORES UTILIZAN LOS SITIOS WEB PARA ENCONTRAR Y PARTICIPAR CON LAS EMPRESAS

Sí. Según el informe de la LSA (Asociación de Búsqueda Local) de abril de 2017, “The Digital Consumer Study”, el 63 por ciento de los consumidores utilizan principalmente el sitio web de una empresa para encontrar y relacionarse con las empresas. Esa es una gran parte de los consumidores. Combina eso con el hecho de que el 93 por ciento de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda: haz las cuentas. ¿Otra razón convincente por la que su empresa necesita un sitio web? La investigación realizada por YellowPages y LSA encontró que, en promedio, los consumidores utilizan aproximadamente tres fuentes antes de tomar una decisión de compra individual, y el 30 por ciento elimina automáticamente a una empresa de la consideración si no tienen un sitio web.

RAZÓN #4: LAS TRANSACCIONES COMERCIALES EN TODAS LAS INDUSTRIAS -INCLUYENDO B2B, INDUSTRIAL Y MANUFACTURERA – ESTÁN INFLUENCIADAS POR EL CONTENIDO DE LOS SITIOS WEB DIGITALES

La mayoría de las empresas que no tienen un sitio web dicen que es porque su industria no está en línea. Escucho esto mayormente de dueños de negocios en las industrias B2B, industriales y manufactureras.

Si ese eres tú, voy a tener que llamarte por eso.

necesitas un sitio web b2b para la industria y la manufactura porque los compradores B2B usan contenido digital

El 75% de los compradores B2B afirma que el contenido de los sitios web digitales influye significativamente en su decisión de compra, y el 62% afirma que puede ultimar sus criterios de selección de compras basándose únicamente en el contenido digital del sitio web.

El comprador B2B medio realiza ahora un promedio de 12 búsquedas en línea antes de interactuar con el sitio web de un vendedor, y ya ha recorrido el 57% del proceso de compra antes de querer hablar con un representante de ventas. Incluso para las empresas industriales y manufactureras, el 67% de las compras están influenciadas por lo digital. No sólo eso, sino que la mitad de todos los clientes B2B de hoy en día también esperan que el sitio web de un proveedor sea un canal útil y más de un tercio esperan que el sitio sea su canal más útil.

RAZÓN #5: EL 75 POR CIENTO DE LOS CONSUMIDORES ADMITEN HACER JUICIOS SOBRE LA CREDIBILIDAD DE UNA EMPRESA BASÁNDOSE EN EL DISEÑO DEL SITIO WEB DE LA EMPRESA

necesitas un sitio web para tu negocio porque el 75% de las personas han juzgado la credibilidad de una empresa en base al diseño de su sitio web

No tener un sitio web hace que los consumidores confíen menos en ti. De hecho, en 2018, el 75 por ciento de las personas admiten hacer juicios sobre la credibilidad de una compañía basados en el diseño del sitio web. Es más probable que las personas hagan negocios con una empresa en la que confían, y un sitio web es el primer lugar al que acuden para comprobar las credenciales, revisiones y premios.

Sin embargo, tenga cuidado, si tiene un mal diseño de sitio web, no le ayudará en absoluto. Tiene 10 segundos para dejar una impresión en los visitantes del sitio web y decirles lo que obtendrán de su sitio web y su empresa. Después de este tiempo (y a menudo antes), se irán.

RAZÓN #6: NECESITAS RESPONDER RÁPIDAMENTE A LAS PREGUNTAS BÁSICAS

la mejor estrategia de marketing b2b incluye un buen diseño de la página web

Esto es especialmente cierto para las empresas B2B. La gente visita tu sitio web cuando quieren saber algo o hacer algo. También esperan una gratificación inmediata, lo que significa que los visitantes deben ser capaces de responder tres preguntas en tres segundos después de llegar a su sitio web:

  • ¿Quién es usted?
  • ¿Qué haces/ofertas?
  • ¿Cómo me pongo en contacto con usted?

Vivimos en una época de AHORA, donde los consumidores quieren la información que buscan inmediatamente, lo que significa que el sitio web de su empresa debe responder a cada una de las preguntas anteriores sin que el usuario tenga que desplazarse por la página en absoluto.

RAZÓN # 7: LE AYUDARÁ A VENCER A LOS GOLIATS EN SU INDUSTRIA

¿Sabías que tener un sitio web puede ayudarte a vencer a los Goliats de tu industria? Puede si está optimizado para la búsqueda. Por ejemplo, Hay pequeñas tiendas online que Compiten fuertemente con las grandes tiendas pero no tienen problemas para mantenerse gracias a su sitio web y su posición prominente en la página de resultados de búsqueda.

RAZÓN #8: EL ALCANCE DE LOS MEDIOS SOCIALES ESTÁ DISMINUYENDO

Entonces, crees que no necesitas un sitio web porque estás en Facebook.

Genial, al igual que todos los demás negocios en América. Necesitas un sitio web incluso si tienes una página de Facebook.

¿Y adivina qué? Cada vez es más difícil para las empresas conectarse con los usuarios de la plataforma. A la semana de la última actualización del algoritmo de Facebook, el alcance orgánico se desplomó más bajo de lo que ya era. ¿Otro fracaso? En 2018, la gente pasó 50 millones de horas menos en la plataforma que en 2017.

Aunque los medios sociales pueden ayudar a su negocio a crecer, no confíe en usarlos como su único canal de marketing, especialmente en el futuro.

Excusas comunes que los dueños de negocios hacen en contra de tener un sitio web

Trabajamos con pequeñas empresas todos los días, y cuando se trata de no tener un sitio web, hemos escuchado casi todas las excusas del planeta, y todas están increíblemente equivocadas. He enumerado las objeciones más comunes a continuación, y nuestras respuestas típicas.

EXCUSA #1: “MI NEGOCIO ES DEMASIADO PEQUEÑO, Y NO TENGO EL PRESUPUESTO PARA UN SITIO WEB”.

Esta es la objeción más común que escuchamos de los dueños de pequeños negocios.

Mira, tu sitio web es tu activo de marketing número uno. Decir que no tienes el presupuesto para ello es como decir que no tienes el presupuesto para una licencia de LLC-te vas a meter en un gran problema más tarde si no pagas esa inversión inicial.

Consigue un sitio web, no tiene que ser lujoso y caro, pero tiene que existir, y tiene que poder ser encontrado por los motores de búsqueda.

EXCUSA #2: “YA TENGO SUFICIENTES NEGOCIOS. NO NECESITO UN SITIO WEB”.

Incluso si tienes más negocios de los que puedes manejar, necesitas un sitio web, sin peros ni peros. Recientemente leí un artículo sobre la propiedad de los sitios web que se opone a esto. Aquí hay un extracto:

“Recientemente fui a un restaurante popular en un pequeño pueblo de Virginia para tratar de vender a los dueños un sitio web. El restaurante estaba situado justo en el paseo marítimo con vistas a la bahía de Chincoteague. Fui justo antes de la hora del almuerzo en pleno invierno, un día de semana. Supuse que el negocio iría lento y que podría charlar brevemente con el dueño.

La dueña fue muy amable y me permitió repasar los beneficios básicos dándome toda su atención, incluso tomando algunas notas. Me imaginé que tenía una buena oportunidad de cerrar el trato. Finalmente dije: “¿Crees que un sitio web es algo que te interesaría escuchar más?

Esta fue su respuesta: “Abrimos este lugar como una tienda de carnada y aparejos. La gente quería café, así que se lo proporcionamos. Luego algunos pidieron sándwiches, así que se los proporcionamos. Más tarde querían unas mesas donde sentarse a charlar mientras comían sus sándwiches, así que conseguimos mesas y sillas y empezamos a hacer almuerzos. Eso llevó a las cenas. Luego no teníamos suficiente espacio así que añadimos el biombo en el porche para el verano. A la gente le gustaba tanto el porche que lo acondicionamos para los meses más fríos. Ahora que es enero, pensamos que podríamos cerrar un día a la semana y tener algo de tiempo libre. Pero no podemos. Estamos demasiado ocupados. Nunca hemos hecho publicidad y estamos cansados. Si un sitio web va a traer más gente aquí – ¡no gracias!”

Oh, qué equivocado está el dueño del negocio. Si ese fuera mi cliente, esto es lo que habría dicho:

“Un sitio web no necesita ser construido con el propósito de añadir nuevos clientes. Según la Asociación Nacional de Restaurantes, el 83 por ciento de los estadounidenses buscan lugares para comer, direcciones y horas de operación en sus teléfonos inteligentes o tabletas. ¿Alguna vez pensó que a sus clientes, ahora y en el futuro, les puede gustar ver los especiales y los artículos del menú mientras están de viaje? ¿Y si tienen prisa y quieren pedir rápidamente y salir? ¿Y si quieren saber su horario y no pueden hacer una llamada telefónica? Un buen sitio web responderá a las preguntas básicas de inmediato, lo que podría liberar tiempo si pasas mucho tiempo respondiendo preguntas por teléfono.

Puede agregar un widget de reservación, lo que nuevamente puede ahorrarle tiempo a sus anfitriones y hacer que las operaciones sean más eficientes. Puedes crear una comunidad en línea con recetas, blogs y lugares para conseguir productos locales. Puedes convertirte no sólo en un favorito local, sino que puedes ganar popularidad en todo el país y convertir tu marca en un producto propio. Hay TANTO que un sitio web puede hacer para impulsar sus resultados sin añadir más clientes, y aunque ahora tenga suficientes clientes, nunca se sabe lo que traerá la próxima década. Es mejor poner el pie en la puerta con lo digital ahora en caso de que sea necesario en el futuro.”

OBJECIÓN #3: “TENGO UN TIPO QUE DIJO QUE PODÍA HACERME UN SITIO WEB GRATIS”.

Esto es una mala idea a menos que la carrera de ese tipo sea en diseño web para tu industria. Hacer que un amigo o un miembro de la familia haga su sitio web es como confiar en un manitas para poner los cimientos de un rascacielos. MUCHO se necesita para tener un sitio web optimizado – optimización de SEO, compresión de archivos, diseño de respuesta, marcado de esquemas, etc. – y si no se construye sobre la base correcta, es probable que se caiga.

Incluso si tienes como amigo a un diseñador web profesional, ten cuidado – diferentes industrias tienen diferentes estándares de diseño de sitios web. Por ejemplo, un sitio web para servicios de salud tendrá componentes y marcas completamente diferentes que un sitio web para la industria de HVAC.

EXCUSA #4: “NUESTROS CLIENTES NO SON GRANDES USUARIOS DE COMPUTADORAS”.

¿Sus clientes no son “usuarios de computadoras”? Eso es una tontería. Lo que el dueño del negocio olvida es que los “usuarios de computadoras” no son sólo personas que usan computadoras de escritorio. También incluye a las personas que navegan en sitios web, medios sociales y aplicaciones en dispositivos móviles.

No sólo el 89 por ciento de los adultos en America Latina. utilizan Internet, sino que el 77 por ciento de ellos poseen un teléfono inteligente, y en 2016, el tráfico de la web móvil superó por primera vez el tráfico de la web de escritorio.

Smartphone = usuario de computadora.

EXCUSA #5: NO NECESITO UN SITIO WEB PORQUE MI INDUSTRIA NO LO NECESITA / NO SOY UN COMERCIO ELECTRÓNICO O UN NEGOCIO EN LÍNEA.

Esta es una ENORME idea errónea que mucha gente tiene. Sólo porque no eres un ecomercio no significa que no necesites un sitio web. Los consumidores, incluso los compradores B2B, todavía necesitan encontrarte, conocerte y confiar en ti porque te compran. La gran mayoría de nuestros clientes no son de comercio electrónico, y cada uno de ellos ha visto un considerable crecimiento de los ingresos por tener un sitio web.

Un ultimo consejo valioso: “El precio de tener una página web es mucho menor que el precio de quedarse atrás”

Un estudio reciente de Capital One encontró que sólo el 56% de las pequeñas empresas dicen tener un sitio web de la compañía.

Eso debería decirte dos cosas:

El 56 por ciento de las empresas lo están haciendo mejor que la suya
Todavía tienes la oportunidad de vencer al 44 por ciento de ellos si consigues un sitio web ahora
Mira, cualquiera que te diga que tu negocio no necesita un sitio web está totalmente equivocado. Esos expertos que dicen que no necesitas un sitio web a menos que seas un negocio en línea o un negocio de comercio electrónico (como esta señora)…

Sí, también están equivocados.

Te diré qué, si has leído recientemente un artículo diciendo que no necesitas un sitio web, envíamelo, y te diré por qué ESO está mal. Cuesta sólo centavos empezar con una presencia en la web, y francamente, tendrías que estar loco para no tener una. Si necesitas ayuda, danos un grito, tenemos una amplia gama de paquetes de diseño de sitios web para todos los presupuestos, y estaremos encantados de guiarte a través de tus necesidades.

Si contratas los servicios con weblingo design tendrás en pocos días tu pagina web moderna a un precio increíble, solicita cotización ahora mismo no te quedes mas…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.